Arboles en los interiores


Desde hace mucho tiempo tenía ganas de adornar mi sala con algo diferente, y llegué a la conclusión de que lo que yo necesitaba era un árbol en mi salón o living. Así que compré este bonito árbol de melocotón o durazno.. me dijeron en la tienda cuál fruto era pero se me olvidó, ya que yo los nombres de esas frutas que se parecen los revuelvo.. como podrás notar no se me dá mucho la botánica. 

CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE ARBOLES EN LOS INTERIORES:
Hasta ahorita no se ha muerto mi árbol y ya tengo desde noviembre con él.. supongo que algo he de estar haciendo bien. 

1. Necesitan mucha agua, que no se pase regarlo ni un sólo día. 
2. También necesitan mucha luz, así que debemos ponerlo cerca de una ventana u otra fuente de luz que se la proporcione durante la mayor posible parte del día. 
3. Al crecer se tiene que ir podando para que se ajuste al tamaño de tu sala y controlar el crecimiento. 
4. Si queremos que dé frutos, entonces tenemos que nosotros mismos hacer el trabajo de la abeja y polinizar la planta. 

Foto: yours truly. 

Comentarios

  1. Vaya es un nuevo miembro de la familia casi eh jejeje. Unos consejos muy útiles, parece sencillo ya nos irás contando. Besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares