DIY: Un estandarte para decorar la pared







































A mí me gustaría aprender las técnicas esas de macramé, que consiste en hacer diferentes nudos para hacer colgadores de plantas, decoraciones de pared y bordados lindos.. Yo alguna vez fuí lider de las niñas exploradoras, pero creo que se me olvidaron los pocos nudos que aprendimos ahí.

Así que este es un intento de hacer una decoración de pared muy sencilla y barata. Inclusive es un poco entretenido.

MATERIALES:
-Un rollo de estambre grueso. Este que compré se llamaba estambre "para decoración de interiores"
-Tijeras
-Regla
-Un palito de madera para el estandarte

INSTRUCCIONES: 





































1.- Corté los estambres a longitudes de 120 centímetros.
2.- Después encontré la mitad de la longitud y los monté de forma vertical al palito.
3.- Tomé cuatro hilos e hice una trenza con ellos, los siguientes cuatro los dejé así sueltos.
4.- Repetí el proceso hasta que terminé la última trenza. Hice 15 grupos de 4 hilos, alternándolos con trenza y sin trenza.
5.- Corté los hilos de forma diagonal.. Como es muy sencillo el bordado tuve que agregarle algo que lo hciera poquito más diferente, usé una regla para guiarme.
6.- Puse un hilo para colgar el estandarte.

DETRAS DE CAMARAS:





































Para la foto que usé de portada usé diferentes accesorios para decorar la cómoda, pero no me gustaba ninguno. Como podemos ver en la foto, usé algunas plantas, cajas de miambre, libros y cuadros, pero ya en la foto de arriba logré el resultado que me dejó satisfecha.

Comentarios

Entradas populares