DIY: Lata reciclada en cobre






































Está muy de moda este año 2015 el uso del color cobre en los interiores, textiles, muebles y artículos para el hogar. Creo que es la tonalidad de metal que en cierta forma es la respuesta al color Marsala que Pantone denominó como el color del año. Ya desde las pasarelas de moda noté que se estaba dando enfoque a esos colores cálidos y alegres como lo son el salmón, marsala, cobre, burgundi, rosa pastel, que dan un toque de elegancia pero al mismo tiempo son sencillos y sin grandes pretensiones.







































Hace algunos años el cobre estaba relegado a las sombras, se le consideraba un metal barato y demasiado moldeable, por lo que no se le relacionaba con el buen gusto. En mi gusto personal, nunca me ha gustado el color dorado ni oro, no sé por qué, se me hace demasiado llamativo. Me gustan las cosas más sobrias y discretas. Y aunque generalmente  no sigo todas las tendencias de la moda, me ha gustado mucho que viniera el color cobre al escenario de la moda y las tendencias de temporada.

Es muy fácil este tutorial, es nomás de comprar un spray color cobre que venden en las tiendas y dejar la imaginación soltarse. En este caso yo quería tener una macetita color cobre y se me ocurrió pintar esta lata de verduras. También he pintado algunos marcos de mis cuadros y también me gustaría pintar una lámpara de Ikea que tengo. He visto que alguna gente también pinta de cobre sus colgadores de ropa.

Foto nr 2: Artículos cortesía de Bloomingville y Tilbords. Arreglo de Yours Truly.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares